Sergio González Casilda

Osteópata DO MROE 669
Diplomado en Enfermería Colegiado 40554

QUIEN SOY

SOBRE MÍ,

Desde que empecé mis estudios de bachillerato me di cuenta que el mundo sanitario y la salud eran un universo por descubrir, me llamaba mucho la atención la anatomía y el funcionamiento del cuerpo humano. Fue al iniciar mis estudios universitarios cuando me di cuenta que la profesión de enfermería podría acercarme a responder las inquietudes que se me estaban presentando por aquel entonces, y decidí empezar los estudios de enfermería en el año 1997 en la Universitat de Barcelona, tras acabar mis estudios pronto empecé a trabajar en el Hospital de Bellvitge. Allí empezó el primer contacto con los pacientes, acabé trabajando en todos los servicios del hospital y las experiencias iban sumando conocimientos, mientras tanto no paré de formarme realizando postgrados y másters hasta conseguir aprobar las oposiciones en el año 2010.
Durante todo ese período me fui dando cuenta de que la enfermería tenía esa filosofía de ver la vertiente holística de la persona en los cuidados que proporcionaba, no así en el abordaje médico que principalmente enfocaba sus tratamientos de forma cada vez más subespecializada.

Fue con el paso de las experiencias y los años que empecé a cuestionarme ciertos aspectos en relación a la salud y la enfermedad, necesitaba respuestas y saber porque con un mismo tratamiento un paciente podía mejorar y otro no. No tardé en darme cuenta que necesitaba explorar ese nuevo camino que se me presentaba y fue la osteopatía quien me dio respuestas a muchas de las inquietudes que se me plantearon. En al año 2013 realice el curso de adaptación para acceder a los estudios de Máster en Osteopatía que inicié en 2014, un viaje fascinante y emocionante en el que aprendí un nuevo abordaje y enfoque de la salud. Fue en el año 2018 que me gradué como osteópata DO por la Escola Osteopatia de Barcelona, Universitat Pompeu Fabra en colaboración con la European School of Osteopathy.

En la actualidad tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona, no paro de seguir formándome para mejorar la salud de mis pacientes cada día. Trabajo como enfermero en un Centro de Atención Primaria y de forma privada como osteópata en Terrassa y Sabadell.

Osteopatía Sergio González inició su proyecto en el año 2018 en centros de Terrassa y Sabadell. La metodología de trabajo está basada en los principios osteopáticos y en su aplicación siguiendo los modelos actuales de trabajo.

Años de trabajo

Clientes Satisfechos

Modalidades Aplicadas

Ubicaciones de Trabajo

TITULOS

Especializado en:

(1997-2000)

Diplomado en Enfermería, Universitat Barcelona

(2014-2018)

Máster en Osteopatía, Escola Osteopatia de Barcelona,  Universitat Pompeu Fabra y colaboración European School of Osteopathy

Formación

Mejorando activamente

Postgrado CADI Atención Primaria

(2001)

Universitat Barcelona

Postgrado Atención Paciente Crítico

(2000-2001)

Universitat Barcelona

Máster en Enfermería Quirúrgica

(2007-2008)

Universitat Barcelona

Monográfico Razonamiento clínico y diagnóstico diferencial en dolor lumbar

(2018)

COME

Monográfico Paciente Vertiginoso

(2019)

EOB

Monográfico Manipulación Nervios periféricos Extremidad Inferior

(2019)

EOB

Curso Unidad Gastroduodenal. Diagnóstico y tratamiento desde la PNIE

(2019)

OSANA

Monográfico abordaje Latigazo Cervical-Joan Parera

(2019)

COME

Pruebas Complementarias en Abordaje Funcional y PNIE.

(2020)

OSANA SALUD ACADEMY

Disfunciones Hormonales Femeninas. Diagnóstico y Tratamiento desde la PNIE.

(2020)

OSANA SALUD ACADEMY